¿Querés consignar tus piezas?

Valoramos tu closet y tus objetos. Somos parte de la moda circular, y de resignifiar piezas del pasado. Esta galería cuenta con un espacio, donde podrás dejar en consignación tus prendas y objetos. Aprovecha la oportunidad de vender lo que ya no uses.

Aceptamos objetos, accesorios, carteras, zapatos, muebles y ropa de mujer en muy buen estado o que estén en condiciones de poder ser restauradas por nuestro equipo curador.

¿Cómo consignar?

Una vez superada la instancia de selección, nosotros le asignamos un precio de venta al público y si estás de acuerdo, se ingresa al sistema. Exhibiremos tu producto durante un periodo de tiempo, al concluir la temporada podrás volver a llevártela, si no fue vendida.

Cuando la venta se concrete, te llamaremos y obtendrás el 40% de la transacción. Podras llevarte el dinero en efectivo, o cambiarlo por productos de nuestra tienda.

Criterios de selección:

ESTADO

CALIDAD

CONDICIONES DE LIMPIEZA

Estado: es muy importante su condición, es decir, lavada, sin manchas, ni roturas imposibles de arreglar. Quisiéramos que este prácticamente lista para colgar o ser exhibida, o pronto a ser curado en nuestro taller. No solicitamos ningún estilo en particular. La presentación y el estado son determinantes en nuestra selección.

Calidad: no buscamos piezas de grandes marcas, sino que valoramos su material, su historia propia. Buscamos piezas vintage que sean posibles de vender.

Condiciones de limpieza: Somos muy rigurosos con su profunda limpieza. Recibimos prendas en condiciones de higiene, lavadas y perfumadas. Su presentación es todo!

Contáctanos!

Es necesario solicitar turno, podes contactarnos o visitarnos los días JUEVES de 14 a 19:30hs. en nuestra única sucursal. La Roux - Mitre, Las Lomitas - BY @roux.abalen // CITAS ESPECIALES: cel. 1155896844 - larouxgalerie@gmail.com - @larouxgalerie