Si sos emprendedor, diseñador, artista, profesional... si solo vendés online y necesitas un espacio para ofrecer tus productos o servicio... ¡Este espacio es para vos!

En casa La Roux buscamos ayudarte a vender tus productos, pero sobre todo le ofrecemos la posibilidad de contar con su tiempo libre. Nosotros ofrecemos el servicio de asesoramiento, exposición y venta de sus productos.

Ofrecemos distintos sectores de casa La Roux para que montes tu propio espacio, tienda o lo que sueñes y tener un espacio que puedas ofrecerle a tus seguidores. El tiempo que necesites, sin ataduras, ni inversiones, solo por un período de tiempo. Con este punto de encuentro lograrás captar además otro tipo de cliente, no tan asiduos a internet. La libertad de crear tu porpio espacio.

Contamos con alquiler de estanterías para pequeñas exhibiciones hasta habitaciones enteras para utilizar como tienda, consultorio o el espacio que necesites. Tenemos nuestra terraza y un galpón, son espacios amplios, ideales para eventos y ferias. 

Vení, y hacé de La Roux tu propio negocio.