¡Valoramos tu closet y tus objetos! Somo parte de la moda circular y de resignificar piezas del pasado. Esta gaería cuenta con un espacio para dejar en consignación tus prendas. Aprovechá la oportunidad de vender lo que ya no uses. Objetos, accesorios, carteras, zapatos, muebles y ropa de mujer en muy buen estado o en condiciones de poder ser restauradas por nuestro equipo curador.

¿Cómo consignar? Una vez superada la instancia de selecciónn, nosotros le asignamos un precio de venta al p´ublico y si estás de acuerdo, se ingresa al sistema. Exhibiremos tu producto durante un tiempo, al concluir la temporada, podés retirarlo si no fue vendido. En caso de que la venta se concrete, obtenés el 40% de la transacción.

Criterios de selección:

Estado: Lavada, sin manchas ni roturas imposibles de arreglar. Practicamente lista para colgar. No solicitamos ningún estilo en particular.

Condiciones de limpieza: Somos muy rigurosos con su profunda limpieza. Recibimos prendas lavadas y perfumadas. ¡Su presentación, es todo!

Calidad: No buscamos piezas de grandes marcas, sino que valoramoes su material e historia propia. Buscamos piezas vintage, posibles de vender.